29. Preguntas y respuestas

Muy buenos días, Bienvenidos una semana más, otro lunes más a la Radio de Cocinando con Ciencias. Soy Sergio Calderón, el nutrienfermero. En este podcast te hablaré de nutrición, de alimentación saludable, de recetas sanas, sabrosas y por supuesto, sencillas. 

Este es un podcast donde intentaré ayudarte a que cocines de manera más saludable, más responsable sin necesidad de volvernos locos y pasar 20 horas en la cocina. Porque Comer de manera sana y sabrosa es posible. Y aquí te ayudo a conseguirlo.

BIENVENIDAS

Como cada semana, Antes de empezar con el tema de hoy, vamos a hacer un repaso a lo que pasó la semana pasada en el blog.

En el podcast, hablamos del pan integral. Como elegirlo, en que fijarnos cuando lo compramos. También, la semana pasada, el podcast 25, en el que hablé del nutricionismo salió destacado en el magazine de febrero de iVoox. ¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Y por cierto, el podcast 27, el de los almuerzos saludables, fue escuchado por nada más y nada menos que: ¡1500 personas! ¡Flipante!

Y bueno, en el blog preparamos una nueva receta, y como en el podcast hablé de pan integral, pues os enseñé a hacer un pan de centeno integral en panificadora.

Y como no, en el canal de Youtube hicimos una rica y saludable: arroz de coliflor.

Os recuerdo que podéis dejar vuestras preguntas para el podcast o sugerencias de nueva temática en la sección de ideas. Además, ¡podéis votar las que ya están propuestas!

Cada semana iré respondiendo vuestras dudas antes de ponerme con el tema de la semana. Pero hoy va a ser especial, porque contestaré a vuestras preguntas: Hoy es un programa hecho por vosotros y para vosotros.

Vamos con las preguntas de esta semana:

Hasta aquí este episodio de radio Cocinando con Ciencias. Espero que os haya gustado y hayáis tomado nota de todo lo que he dicho.

Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado. Gracias por vuestros comentarios, por vuestros mensajes, por vuestros ánimos.

Os espero la semana que viene en el próximo episodio del podcast, de la radio de cocinando con ciencias. 

Y como siempre, ¡Nos vemos en el mercado! 

¡Adios!