Dietista-Nutricionista en Gandía

Soy Sergio Calderón, dietista-nutricionista en Gandía

¿Por qué elegir a un dietista-nutricionista en Gandía?

A la hora de cambiar de hábitos e instaurar una buena alimentación, elegir un dietista-nutricionista qué esté cerca de ti es esencial.

Soy Sergio Calderón, dietista-nutricionista colegiado en la Comunidad Valenciana y quiero ayudarte a mejorar tu alimentación y conseguir tus objetivos nutricionales.

Puedes encontrarme en la zona de Gandía y alrededores; además, también dispongo de consulta online.

Servicios personalizados de nutrición en Gandía

Aquí tienes algunos de los servicios que ofrezco como Dietista-Nutricionista.

Nutrición deportiva

Alimentación saludable para mejora de rendimiento y composición corporal.

Alimentación saludable

Mejora de hábitos y ayuda para conseguir una correcta alimentación a largo plazo.

Recomposición corporal

Pérdida de grasa y aumento de masa muscular de forma saludable y sostenida.

Consulta de nutrición y dietética en Gandía, playa y Grau

Puedes pedir cita conmigo a través del correo electrónico, mi perfil de Google o directamente desde el calendario de citas.

Resuelve tus dudas y preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir cita para tus servicios de nutricionista?

Puedes pedir cita de forma fácil y rápida a través de mi plataforma personalizada de reservas online; simplemente, selecciona el día y la hora que mejor te convenga e introduce tus datos personales y tus datos de pago. Una vez realizado el pago, te llegará un email de confirmación con los datos de la reserva, además de una invitación de Google Calendar.

¿Qué coste tienen tus servicios como dietista-nutricionista en Gandía?

Todas mis tarifas para las consultas de nutrición y dietética tienen el mismo precio: 50€ cada consulta. La duración media de las consultas es de 45 minutos, aunque en ocasiones se pueda alargar 5 o 10 minutos más.

¿Dónde tienes tu consulta actualmente?

En estos momentos no dispongo de un lugar físico dónde pasar consulta en Gandía, por lo que las consultas se harán mediante videollamada. En determinadas ocasiones, puedo acercarme al domicilio del paciente si este así lo requiere.

¿Eres dietista-nutricionista colegiado?

Así es. Aunque llevo divulgando temas de nutrición desde 2017 en este blog de recetas saludables, en 2020 finalmente me gradué como dietista-nutricionista en la Universidad de Valencia. Además, tengo el número de colegiado CV-1747.

En caso de la consulta de nutrición online, ¿cómo se hace?

A la hora de trabajar la consulta online utilizaremos una plataforma de videollamada denominada Google Meet. Esta plataforma cuenta con todos los sistema de seguridad y privacidad. En el momento de formalizar la cita, te llegará un email con un enlace a la sala virtual donde haremos la consulta. Este enlace también lo tendrás en la invitación de Google Calendar.