Nuevo episodio en la radio: el retorno del podcast. En este programa os hablaré de todas las novedades en el blog y en el propio podcast.
Muy buenos días, Bienvenida una semana más, otro jueves más a la Radio de Cocinando con Ciencias. Un podcast donde hablamos de nutrición, de alimentación saludable, de recetas sanas, sabrosas y sencillas. Un podcast donde intentaremos ayudarte a que cocines de manera más saludable, más responsable sin necesidad de volvernos locos y pasar 20 horas en la cocina. Comer de manera sana y sabrosa es posible. Y aquí te ayudo a conseguirlo.
Como ya sabéis, he estado haciendo algunos cambios en la web que ahora os voy a contar. Además, esta misma semana he comenzado una nueva sección: comidas saludables.
A partir de ahora, en el podcast también os intentaré dar ideas de menús, de comidas saludables, cenas, desayunos, etc. Las recetas estan genial y molan, pero creo que puede ser muy interesante que también os de ideas de que comer en vuestro día a día, ¿no os parece? Os contaré lo que comí el día anterior, que me preparé para comer en el trabajo, que he comido ese mismo día, etc. ¿Os gusta la idea? 😉
Por supuesto, estoy abierto a sugerencias, cualquier cosa que queráis aportar, idea, pregunta, lo que sea. Podeis escribirme desde el formulario de contacto.
Y hoy, os voy a contar algunas de las comidas y cenas que me he preparado esta semana. ¡Vamos allá!
- El lunes, después de llegar de trabajar muy cansado me saqué una crema de espárragos del congelador, le puse un poco de queso y, ¡comida lista en 5 minutos!
- El martes trabajé 12 horas en el hospital, así que me llevé un tupper con ensalada de alubias y muchas verduras 😉
Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado. Gracias por vuestros comentarios, por vuestros mensajes, por nuestros ánimos. Sabes que si tienes cualquier duda, sugerencia, pregunta o lo que sea, puedes escribirme y contactar conmigo 🙂
Os espero la semana que viene en el próximo episodio del podcast, de la radio de cocinando con ciencias.
Como siempre, ¡Nos vemos en el mercado!
¡Adios!