Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todas y todos. Bienvenidos al séptimo episodio de la radio de Cocinando con Ciencias.

¡Comenzamos!

 

Hoy va a ser un episodio un tanto diferente (otra vez) y, además, más corto de lo normal. He estado pensando y se me ha ocurrido algo.

¿Qué os parece si a partir de ahora hacemos un nuevo formato en la radio?

Los lunes podemos seguir con la temática habitual del podcast. Hablaremos sobre un tema en concreto: desayunos, legumbres, meriendas (sí, este será el tema que comenzaremos la semana que viene). Quizás también pueda resolver vuestras dudas o preguntas.

Y el resto de la semana, de martes a jueves, hablaré de una receta en concreto. O si os parece bien, también puedo comentaros lo que comí el día anterior. Estoy abierto a sugerencias. Podéis contactar conmigo y dejar vuestras ideas 😉

Por eso serán episodios cortos, rápidos, directos. Os hablo sobre una receta, sus ingredientes y como prepararla. De esta manera tenéis ideas para vuestros menús, para vuestro día a día. Al fin y al cabo, este es el objetivo del blog.

Y para ser el primer día, comenzare con la primera receta que preparé en el blog: crema de espinacas, champiñones y zanahoria.

Recordad también que hoy mismo podéis ver como preparo la nueva receta en el canal de youtube: tortitas de avena con manzana.

Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado. Gracias por vuestros comentarios, por vuestros mensajes, por nuestros ánimos.

Gracias por compartir el podcast, por darle 5 estrellas en iTunes, por comentar y darle a me gusta en iVoox.

 

Y como siempre, ¡Nos vemos en el mercado!