¡Muy buenos días!

Volvemos una semana más a la radio de cocinando con ciencias. El episodio del podcast de hoy, el sexto, va a ser algo diferente pues veremos algunas reflexiones que me han pasado por la cabeza.

Primero de todo, me gustaría recordaros que podéis contactar conmigo y mandarme vuestras preguntas, sugerencias, dudas. Lo que queráis.

Todo esto viene a consecuencia de preparar una receta de unas tortitas de avena con manzana para el canal en Youtube. La receta no salió como quería y estuve a punto de no publicarla. Entonces, me puse a pensar, y pensar (porque sí, a veces me pongo serio y pienso) sobre la falsa percepción (y perfección) que vemos en las redes sociales.

Espero que os haya parecido interesante este programa y os sirva de ayuda. A veces es necesario un alto en el camino, y reflexionar.

Ya sabéis que en el blog, en Cocinando con Ciencias, vais a encontrar multitud de recetas, artículos sobre nutrición y alimentación, así como vídeos donde veremos de una manera más visual (y con un poco de humor) como preparar unas recetas sanas, sabrosas y sencillas.

Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, por vuestros mensajes, por vuestros ánimos. Gracias por compartir el podcast, por darle 5 estrellas en iTunes, por comentar y darle a me gusta en iVoox.

¡Gracias, gracias, gracias!

 

Como siempre, ¡nos vemos en el mercado!