¡Muy buenos días!

Ya estamos a martes, hemos pasado el maldito lunes y ahora todo es cuesta abajo… creo.

Espero que os gustara el episodio de ayer, el de las meriendas. Hoy tendréis en el blog el artículo completo: con todos los enlaces a los estudios referidos, más ampliado y con los ejemplos de las meriendas que prepararemos durante el mes de octubre.

Y como dije ayer en una storie de Instagram, a partir de ahora, subiré una receta semanal al blog. No me da la vida para más. Entre el trabajo en el hospital y la facultad (que empiezan a mandarnos trabajos y hay que ponerse las pilas) no puedo con más. Espero que lo comprendáis. Seguro que si.

Y bueno, como decía. Hoy tendréis el artículo de las meriendas en el blog, y esta semana publicaré una primera receta de meriendas saludables.

También quería comentaros que si me seguís en redes, habréis visto que este fin de semana pasado estuve en Madrid, en el summit paleo. Un encuentro muy interesante con nutricionistas y profesionales de la salud. Estoy preparando también un artículo especial, que podréis escuchar también en la radio.

Y para terminar un poco la introducción, sabéis que podeis dejar vuestras preguntas, sugerencias, dudas… en cocinandoconciencias.com/contactar.

Y estos son los ingredientes de la receta de hoy (para dos personas)

 

Ingredientes

  • 2 calabacines
  • Un par de tomates maduros
  • Un puñado de piñones
  • 80 g. de queso mozzarella en bola
  • Un par de dientes de ajo
  • 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • Hojas de albahaca fresca
  • Sal y pimienta al gusto

 

Esta receta la preparé hace tiempo en el blog, podéis leerla y ver también la valoración nutricional.

Y una pregunta final ¿Os apetece que prepare esta crema en el canal de youtube? Podeis escribirme y me lo contais.

Muchísimas gracias por estar ahí, al otro lado. Gracias por vuestros comentarios, por vuestros mensajes, por nuestros ánimos.

Muchas gracias por compartir el podcast, por darle 5 estrellas en iTunes, por comentar y darle a me gusta en iVoox.

 

¡Nos vemos en el mercado!

 

¡Adios!